🔍 Agregar RSS Suscribir por e-mail

lunes, 22 de octubre de 2007

Adicciones

¿En qué se parece el Sapo del cañaveral al iPhone?
Según rotten.com, el humilde sapo del cañaveral es una especie endémica del Caribe y las Américas, los cuales desarrollaron evolutivamente, como medida de defensa, un cóctel de venenos que segregan a través de la piel y especialmente a través de unas glándulas gigantescas a los lados de la cabeza que les permiten lanzar veneno a varios pies de distancia. Esto convierte al sapo en un bocadillo mortal para la mayoría de los predadores, pero tiene un extraño efecto secundario: produce alucinaciones en la gente que lo lame, o fuma o come algunas partes específicas. Lo malo es que lamer sapos es una actividad bastante peligrosa, ya que, finalmente, el veneno es una sustancia destinada a matar a quien lo ingiere. Sobretodo si quien lo lame es un niño o un animal doméstico. Perfecto. ¿Y el iPhone?

Un saludo a mi estimado amigo, Don Luis Alcaraz Leal, por demostrar en su blog que, en cuanto a adicción a la tecnología, el resto de los mortales somos simples aficionados. Saludos, Don Luis, y por favor no me lo vaya a tomar a mal.

2 comentarios:

lalcaraz dijo...

ejejej para nada amigo.
Yo siempre me he distinguido por decir las cosas como son, y actuar siempre de la manera mas fiel a mi personalidad.

Eso a algunos no les gusta, pero sabe que?? ... me vale!! ajajaja
Como dice mi blog: Me decian que no podia ser irreverente, pero les mente la madre y puse lo que quise.

ajajaj Saludos amigo!
Invitale al Sr. Arjona Chin un Té de Tila para que ya no haga corajes en el Hispapug jajajajaa :D

TaYo dijo...

Si, ya le dije que no ande haciendo corajes porque le van a salir piedras en la vesícula. A lo mejor ahora sí me hace caso jejejeje.