
La celebración del Baile de las Quinceañeras comenzará en el Angel de la Independencia, desde donde partirá un bonito carro alegórico en el que las festejadas recorrerán el Paseo de la Reforma y la Avenida Juárez para finalizar su recorrido en el Zócalo capitalino.
Ahí se llevará a cabo el baile, amenizado con la presencia de una Orquesta de Cámara patrocinada por la Secretaría de Cultura. El mismísimo Jefe de Gobierno será chambelán de una de las Quinceañeras, y se rumora que algunas Damitas afortunadas también tendrán como chambelanes a otros funcionarios del Gobierno del Distrito Federal.
No se sabe cuáles serán los otros chambelanes, pero haciendo un ejercicio de imaginación podríamos suponer que la fiesta se iluminará con la gracia y el garbo de galanazos como el siempre carismático Secretario de Desarrollo Social, Martí Batres Guadarrama (Enlace Externo), o el apolíneo Secretario de Gobierno, José Angel Ávila Pérez (Enlace Externo).
Pobrecitas.
2 comentarios:
Yo pienso que el mismisimo Tayo puede ser un buen Chambelán ¿que opinan amigos palmeros? vamos a proponerselo al mismísimo Marcelo
Voto por Tayo!!
Suerte!
Gracias, pero no, gracias... pobres quinceañeras, ¿qué culpa tienen?
Publicar un comentario