
Resulta que es un fuerte accionista en una empresa de biotecnología llamada Gilead Research. Ésta empresa desarrolló el antiviral Tamiflu y desde 1996 le otorgó a Roche una licencia para producirlo. Por cada cajita de Tamiflu que vende Roche, entre 14 y 22 por ciento va a parar a Gilead. Y da ahí, una buena parte va a parar al bolsillo de este señor.
Casualmente, era Secretario de la Defensa en 2005, cuando el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta revivió al virus A/H1N1 de la Influenza Española. Claro que seguramente debe ser una casualidad, yo no llegaría tan lejos como para decir que el señor Rumsfeld está detrás de los actuales brotes de Influenza (Española) (Porcina) Atípica Humana. ¿O a poco ustedes creen que sea el tipo de persona capaz de provocar guerras y epidemias nada más para enriquecerse? Pero de que ha de estar celebrando en estos momentos, de eso no me queda la menor duda.
Fuente: Pascal Beltrán del Río, Director General de Excélsior
Casualmente, era Secretario de la Defensa en 2005, cuando el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta revivió al virus A/H1N1 de la Influenza Española. Claro que seguramente debe ser una casualidad, yo no llegaría tan lejos como para decir que el señor Rumsfeld está detrás de los actuales brotes de Influenza (
Fuente: Pascal Beltrán del Río, Director General de Excélsior