No falta quién estrena en año nuevo calzones rojos para atraer el amor y la pasión, o calzones amarillos para atraer el dinero. Hay quien saca las maletas, sube escaleras o barre la calle. Otros dicen que hay que prender todas las luces de la casa (no lo hagan, por favor), que hay que tener una moneda en el zapato o un billete en el bolsillo, que hay que vestirse de blanco y que hay que sacar la basura antes de las doce. Y no pueden faltar las doce uvas, una con cada campanada. En lo particular, a mi me habría encantado estrenar en año nuevo unos calzones como éstos:

Para empezar son blancos, lo que dicen que es de buena suerte, y además el logo tiene azul (paz), rojo (pasión), amarillo (abundancia) y verde (salud). Pero lo mejor es el lema de la casa, "I'm feeling lucky", y el hecho de que son los mejores calzones con los que cualquier geek que se respete pudiera aspirar a recibir el año nuevo. Lástima que no estén a la venta en ningún lado.
En fin, así pasa cuando sucede. En cuanto ustedes, amables lectores... ¿Qué rituales y supersticiones siguen en año nuevo?
En fin, así pasa cuando sucede. En cuanto ustedes, amables lectores... ¿Qué rituales y supersticiones siguen en año nuevo?
1 comentario:
pues el de las uvas, la maleta , los chones rojos y amarillos, barrer... creo que esos.
Publicar un comentario